¿Cómo lo hago?

¿Cómo comenzamos a trabajar?

Te contactas a través de mi e-mail y coordinamos por ese medio el tipo de servicio que requieres, y según ello te indico el plazo de entrega y el monto a abonar.
Para los propósitos del trabajo te sugiero tener una primera reunión por Skype para que en conjunto tracemos los lineamientos de lo que desarrollaré.
Los intercambios de los documentos serán vía mail a: gabrielaravet@gmail.com, en un documento adjunto de Word.

¿Cómo es el mecanismo de pago?

El mecanismo de pago es 50% al momento que me entregas el trabajo a realizar y el 50% restante al momento que recibes el trabajo terminado. En el caso de los trabajos cuyo monto a abonar sea inferior a U$S 10, podrá abonarse el mismo al concluirlo. El pago puede realizarse mediante Western Union, depósito bancario o giro postal.
Se considera fecha de inicio del trabajo el día en que realizas el depósito, el cual debes comunicármelo por mail.
Cumplida la fecha de entrega te enviaré el trabajo concluido por mail. Se da un periodo de 5 (cinco) días hábiles para que evalúes el producto final; durante ese tiempo podrás solicitar modificaciones extra que consideres pertinentes. Vencido dicho plazo realizarás el depósito, por el 50% restante del valor total del servicio contratado. Tras la recepción de la corrección te responderé a todas las dudas que surjan durante quince días.


No importa en qué lugar te encuentres, en qué ciudad o país, porque intercambiaremos los documentos por mail y nos reuniremos a través de Skype, estaremos en contacto todas las veces que sea necesario. 
Este es un proceso creativo que transitaremos en conjunto, de manera que tu voz crezca en tus proyectos de escritura.